Llegan los GTE a la ST2000 Virtual
8 julio 2020 Tras reuniones con los pilotos y equipos de la ST2000 Super Turismos Virtual se decidió que para el Campeonato de Otoño los pilotos profesionales correrán con los los modelos GTE.

Ahora están disponibles los modelos Porsche 911 RSR, Ford GT GTE, Ferrari 488 GTE y BMW M8 GTE para cualquiera de los pilotos de la serie, lo que la serie estará utilizando los mejores modelos de turismos de competencia de la plataforma iRacing cuando sea el arranque del nuevo serial el próximo miércoles 15 de julio.

"El cambio de auto viene directamente de los pilotos que quieren correr la mejor opción disponible y al no poder llegar a un consenso de decidió que cualquiera de los cuatro modelos disponibles de Turismos GTE sea elegible, lo que tendrá sus retos de logística, pero será muy atractivo para el público y los mismos pilotos. Una ventaja adicional es que el nuevo serial Endurance Virtual que tendremos en 2021 usará los mismos autos, lo que será positivo para los pilotos que estarán siempre corriendo en el mismo tipo de Turismo" comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

Se espera una parrilla superior a los 30 vehículos en el arranque de temporada que será en Okayama en Japón.

Para la categoría de los Sim Racers la decisión fue correr una última temporada con el auto Kia, que aunque no presenta grandes prestaciones fue el consentido de los pilotos a la hora de la votación y se espera que para 2021 el nuevo modelo para correr sea el Audi XXX.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024