Raúl Garza Jr. con las armas apuntando a Querétaro
28 julio 2020 Las actividades dentro de la Copa Notiuto van tomando ritmo con miras a participar en la tercera fecha del campeonato que se celebrará en el EcoCentro Querétaro el 8 de agosto.

Uno de los pilotos que no quiere retrasar más su regreso es Raúl Garza Jr. , que realizó un efectivo entrenamiento en los últimos días en el Autódromo Moisés Solana que tuvo el objetivo de pulir los detalles de su bólido para llegar en la mejor forma al reinicio del campeonato.

“Fue un entrenamiento muy productivo, realizamos algunos ajustes en la suspensión del coche, con los cambios, de la fecha pasada a lo que hicimos, logramos bajar el tiempo en un minuto. Estamos muy contentos porque el coche se comporta muy bien, trabajamos en revisar todo. Aunque estuvo parado mucho tiempo se encuentra bien, no dio ningún problema”, dijo Garza Jr.

El volante sabe que el regreso será complicado para todos ya que el periodo tan largo de paro que vivió el deporte motor ni fue bueno para el ritmo que ya estaban tomando, pero confía en sus capacidades y que el equipo ha realizado bien la cosas durante el año.

“Estamos muy confiados en que vamos a pelear las primeras tres posiciones, trabajamos para hacerlo bien y nuestro deseo es subirnos al podio”, dijo el entusiasta piloto.

Por último, adelantó que le harán un cambio de piel al carro y que se revelarán sus nuevos colores en la carrera de Querétaro.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024