Ary Mata listo para Querétaro
31 julio 2020 El piloto venezolano Aroldo Mata se reporta listo para el Gran Premio Activa México, que significa el regreso a las pistas del campeonato Copa Notiauto.

En entrevista el piloto anunció que cambiará de auto para esta fecha, dejando el Honda por un Chevy, con el que esperan dar mejores resultados en la Súper Turismos Light.

“Estoy listo y preparado para dar lo mejor para esta fecha, venimos con cambio de auto y estoy seguro que junto con Francisco Aguilera, Reynaldo Mondragón, Julieta Trejo, Jorge Hernández y Felipe Herdez haremos un gran equipo”, comentó “Ary” Mata.

El equipo cuenta con un profundo conocimiento de la categoría y saben de las posibilidades que disponen para ser competitivos.

“Nos hemos preparado lo mejor posible en este tiempo de espera, y sabemos que un buen trabajo en equipo nos dará como resultado ser competitivos, esa es nuestra meta”, dijo.

“Estamos muy motivados de regresar a las pistas después de una espera larga de 5 meses”, finalizó el piloto del auto número 69.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024