Armando Pagazza se reporta al 100% para Querétaro
4 agosto 2020 La Copa Notiauto reinicia actividades este fin de semana con su fecha 3 en el EcoCentro Querétaro, donde el piloto Armando Pagazza tendrá su reencuentro con las pistas dentro de la Copa TC2000.

Pagazza, patrocinado por ECONOTRANSFER DE MÉXICO, realizará su incursión con muchos ánimos de hacer un buen papel. Para el piloto esta carrera es de suma importancia, ya que sabe que la categoría es muy exigente y para lograr un buen resultado dependerá mucho de su trabajo previo.

“Han sido meses muy duros no solo para mi sino para todo el mundo en general, sin embargo, esto no impidió que la preparación física y mental que debemos llevar a cabo fuera constante, y esto me brinda la confianza para que durante mi temporada debut los resultados sean muy favorables", expresó el piloto del auto No.62 de Alessandros Racing.

Sobre la pista de Querétaro comentó: “Es un circuito muy rápido, tengo la confianza de que Alessandros Racing tendrá una muy buena puesta a punto".

Aunque las actividades se van retomando poco a poco y la alegría se desborda en el deporte motor, también hay puntos negros que aún se deberán solventar, uno de ellos, es que el evento en Querétaro será a puerta cerrada, como medida preventiva sanitaria. Además, los equipos deberán operar con un número recortado de miembros en pits.

A lo que agregó: “Necesitamos cuidarnos, vamos a tener todas las medidas de seguridad, nos han mandado ya varios documentos con protocolos que debemos seguir todos los participantes para obviamente mantenernos fuera de contagio. Es importante y estamos conscientes de que debemos acatar todas las medidas, reglas y recomendaciones sanitarias que ha impuesto la organización y gobierno para poder tener continuidad y detener posibles contagios y así no paremos por lo que seremos muy cuidadosos como lo hemos sido en toda el confinamiento", dijo Pagazza
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024