Allan Van Rankin pega primero en los ST
8 agosto 2020 Las emociones se intensificaron dentro de la tercera fecha de la Copa Notiauto cuando entraron en acción los Súper Turismos, quienes calentaron el asfalto desde su sesión calificación que fue ganada por Allan Van Rankin.

Pero fue Jorge Jiménez quien reaccionó mejor y antes de la primera vuelta ya lideraba el contingente. Tras el descuido de Allan que lo arrojó a la cuarta posición, poco a poco retomó ritmo y entró al juego de la caza del líder donde también estaba Roberto Fernández.

La lucha por el cuarto sitio también se puso al rojo vivo, Diego González, Enrique Ferrer y Víctor Hugo Zavala tuvieron un enfrentamiento épico que duró toda la competencia.

Van Rankin no soltó presa y tras grandes maniobras volvió a la punta, desde ese momento supo manejar sus recursos y se enfiló a la primera bandera a cuadros de la Súper Turismos tras 22 vueltas. Segundo lugar del podio fue para Roberto Fernández que en los últimos giros venció a Jorge Jiménez quien se tuvo que conformar con el tercer sitio del podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024