Bobby Fernández en el liderato en los Super Turismos
21 agosto 2020 La Copa Notiauto se prepara rumbo a su cuarta fecha de la temporada actual que se correrá en el tradicional Autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo, el próximo 5 de septiembre, donde los equipos de la Súper Turismos vislumbran una gran jornada de velocidad.

El estado del Campeonato de Pilotos está al rojo vivo, donde las distancias se pueden romper de una carrera a otra por lo que ser fino en las estrategias será fundamental para mantenerse o avanzar en la tabla general.

Por el momento, Roberto Fernández ocupa la cima con 368 puntos, con una ventaja de tan solo 8 unidades con respecto a Allan Van Rankin que tiene 360.

Detrás de ellos a 33 puntos del líder está el tapatío Santiago Fernández con 335. En el cuarto sitio, está Eduardo Gou Jr que suma 318.

Cerrando el top-5, se encuentra Víctor Hugo Zavala que ha cosechado 312. Se destaca también que dentro del top-10 se encuentran pilotos que saben ganar y su garra está calificada para ganar en cualquier momento.

Raúl Garza Jr., Rodrigo Ordoñez, Jorge Jiménez, Leonel Cravito-Rafael Villazón y Raymundo Paz, ocupan los sitios 6, 7, 8, 9, y 10, respectivamente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024