Copa Notiauto cambia a Puebla para cuarta fecha del 2020
26 agosto 2020 Tras analizar y dar seguimiento a la situación de la pandemia en el estado de Hidalgo donde se encuentra el circuito de Pachuca, el comité organizador dictaminó que las restricciones de movilidad no permiten la realización del evento y se cambia la cuarta fecha a Puebla.

Actualmente y para el futuro próximo el estado de Hidalgo se encuentra implementando un programa de restricción vehícular "No Circula" el cual solo permite circular el 50% de los autos sin importar el tipo o procedencia, lo que evita que los equipos puedan llegar al Autódromo Moisés Solana desde los distintos puntos de México como son CDMX, Puebla, Veracruz, Guanaguato, Guadalajara y Estado de México entre otros.

Esta situación llevó a la organización a cambiar de sede para la cuarta fecha de la temporada, la cual ahra está confirmada para llevarse a cabo en la misma fecha en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, el cual gracias al apoyo de la familia Abed se podrá realizar sin contratiempos y con todas las medidas de seguridad, tanto sanitarias como de competencia.

"Fue una decisión muy complicada de tomar, no somos un campeonato que cambia fechas o plazas una vez que están anunciadas, pero vivimos momentos muy complicados que esperamos se solucionen pronto, pero nuestra principal responsabilidad es garantizar la realización de los eventos de la Copa Notiauto cumpliendo con lo que dictamina la autoridad y lo que esperan los equipos y pilotos de nuestra organización. Queremos dar un agradecimiento muy especial a la familia Abed por su apoyo en realizar esta cuarta fecha del serial" señaló Ramón Osorio, director de competencia.

Esta será la primera visita de la Copa Notiauto en 2020 al Autódromo Miguel E. Abed, donde ya se han realizado en temporadas anteriores eventos y carreras muy emocionantes y exitosas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024