De Alba y Forcelledo triunfan en la ST2000 Virtual Pro
26 agosto 2020 El gran circuito virtual de Daytona recibió el Gran Premio KTD Racing Simulator, tercera fecha del campeonato ST2000 Súper Turismos Virtual para pilotos profesionales de la Copa Notiauto. Donde se ofreció una súper jornada de velocidad que tuvo muchos ingredientes que la hicieron especial.

Quien tuvo un perfecto inicio fue Alex de Alba que obtuvo la pole en la sesión de calificación, posición que hizo valer de manera impresionante desde el arranque y luego de afianzarse en el liderato no lo soltó hasta lograr otra bandera a cuadros en este campeonato. Fue acompañado en el podio por Jesús Galván en el segundo sitio y Jake Vite en el tercero.

Las emociones no bajaron y el segundo hit se puso más intenso, se esperaba que De Alba tuviera otro dominio, pero en las carreras, en la vida real o virtual nada está escrito y luego de algunos contactos perdió varias posiciones. Mientras la batalla en la punta estuvo ardiente, se vivió un vaivén de posiciones que abría la expectativa de quien sería el ganador.

Finalmente los honores se los llevó Joaquín Forcelledo que salió avante de los embates de sus contrincantes. El segundo sitio fue para César Tiberio Jiménez y el tercero para Sebastián Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024