Alessandros Racing con la mira puesta en Amozoc
1 septiembre 2020 El Gran Premio Viva México, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, será el próximo compromiso del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, dentro de la Copa Notiauto.

La cita será el 5 de septiembre en la pista poblana, escenario ideal donde los pilotos de Alessandros Racing desean celebrar el mes patrio con importantes podios que les ayuden en el estado del campeonato dentro de la TC2000.

Quien mantiene el liderato en la categoría es Rubén Rovelo que suma 212 puntos, una ventaja de 30 con respecto a su más cercano competidor. El volante capitalino ha demostrado una constancia aplastante y es serio contendiente al título este año.

Empatado con otros dos autos con la misma cantidad de puntos, en el tercer sitio de la tabla general, está Allan Van Rankin, con 170 unidades, pero el buen ritmo con el que terminó la fecha pasada en Querétaro, hace pensar que será un duro contendiente a la bandera a cuadros.

Por su parte, Elliot Van Rankin, que marcha en el sexto sitio tiene 168 puntos, a tan sólo dos unidades de su hermano y seguramente su estrategia será cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar la brecha con respecto al líder.

Quién está sorprendiendo en su temporada debut dentro de la TC2000 es Armando Pagazza, él actualmente ocupa la décimo cuarta plaza con 134 puntos, a tan sólo 78 unidades con respecto a Rovelo que marcha primero. Esta desventaja puede ser borrada de manera importante en Puebla, por lo que su estrategia será posicionarse dentro del top-5 para poder catapultarse en la tabla general.

Para cerrar esta constelación de pilotos, ahora entra al quite Diego Ortiz piloto de las Trucks de Nascar quien sustituye a Jaime Guzmán, quien está en el lugar 27 con 70 puntos, pero hay que aclarar que el volante se subió al TC2000 apenas en la fecha pasada en Querétaro y de inmediato cosechó buenas unidades en esta categoría donde hasta el momento se han inscrito 51 pilotos.

Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, ha preparado a consciencia los bólidos que participarán en Puebla, su filosofía es salir con el mejor armamento desde la sesión de calificación y aumentar su performance ya en la carrera para poder posibilitarle a sus pilotos buscar la bandera a cuadros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024