Raúl Garza Jr. se sube al auto #27 junto a Ferrer
1 septiembre 2020 La cuarta fecha de la Copa Notiauto se corre este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, donde el piloto Raúl Garza Jr. buscará la mayor cantidad de puntos posibles para seguir avanzando en los Súper Turismos.

Para esta fecha estará compitiendo a lado de Enrique Ferrer en el auto #27, patrocinado por ADITEST, LUMO, ITCR y Just One, ya que su auto sufrió descompostura en el motor en la fecha pasada y que no estará listo para la cita poblana.

“Voy a correr la carrera en Puebla junto a Enrique Ferrer en el auto #27, ya que mi coche sufrió un daño en el motor en Querétaro y estamos reparándolo. Vamos con muchas ganas y fuerzas porque creemos que podemos hacer una buena dupla ganadora”, dijo Garza Jr.

Raúl marcha actualmente en el sexto sitio de la tabla general de los Súper Turismos y sabe que ahora junto a Ferrer, puede hacer buenas cosas en Amozoc y conseguir buenos puntos.

“Ya he corrido con Enrique en muchas ocasiones en las carreras de resistencia y hacemos un buen trabajo. Ahora venimos con mucho impulso de haber logrado un segundo lugar con ese coche en la carrera pasada en Querétaro”, finalizó Garza.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024