Diego Ortiz debuta en la TC2000
3 septiembre 2020 Los autos en la TC2000 ya se reportan listos para continuar su aventura este 2020 luego de la reactivación de temporada en Querétaro. Ahora el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, se enfrenta a su cuarto compromiso del año en la categoría en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Una de sus bólidos, el auto #62 que cuenta con el apoyo de ECOTRANSFER CDMX, además de contar con su piloto Armando Pagazza, tendrá una novedad en su alineación para la carrera poblana, se une el piloto de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks, Diego Ortiz, que en su debut desea estar entre los punteros.

“Estoy muy emocionado de correr este fin de semana en la Copa Notiauto con los TC2000. La fecha pasada vivos que los tres autos de Alessandros Racing, estaban peleando las primeras posiciones, así que seguro se volverá a hacer un gran papel, estaré compartiendo el coche con Armando Pagazza. Yo haré mi mejor trabajo, ya conozco la pista de Puebla, la he corrido con diferentes coches, también me servirá como buen entrenamiento para la próxima carrera que tendremos en la camioneta de la NASCAR Peak México. La idea en los TC2000 es buscar el podio y qué mejor que la victoria”, aseguró Ortiz.

Ambos pilotos se reportan listos y con todo el ánimo para tomar las riendas de su auto, y los dos dispuestos a luchar por la bandera a cuadros, en una carrera que promete mucha acción en los 90 minutos de duración.

“Estoy muy contento con el desempeño del auto con lo hecho en Querétaro, desafortunadamente tuvimos un error que nos mandó a la parte de atrás, pero bueno, sabemos que el auto está para pelear las primeras tres posiciones, y vamos a Puebla a sacarnos la espinita, confío en que mínimo estaremos en el top-5. Ahora tendré de compañero a Diego Ortiz piloto que participa en la Mikel´s Truck México y creo daremos una buena carrera”, dijo Pagazza.

Los pilotos del equipo Alessandros Racing patrocinados por: Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, esperan mantener el paso firme del equipo ya que los resultados hasta ahora brindan un compromiso de exigencia el cual no dudan podran cumplir al pie de la letra.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024