Laura Sanz se aferra en el liderato de los STL
24 septiembre 2020 Han transcurrido cuatro fechas de la Copa Notiauto, el principal campeonato de autos turismos en México, donde se han vivido grandes carreras en todas sus categorías. Una de ellas, la Súper Turismos Light 1, se ha puesto intensa ya que la lucha por el título se pone más interesante y todo indica que la fecha final será la decisiva para conocer al campeón de este año.

Hasta el momento, quien no suelta el liderato, es la veracruzana Laura Sanz que se mantiene al frente gracias a sus 570 puntos, una ventaja de 22 sobre su más cercano contrincante, Mauricio Yglesias que tiene 548. Él se ha convertido en el principal rival de Sanz luego de su contundente paso en Puebla donde se llevó ambas victorias.

Laura e Yglesias han protagonizado fuertes batallas dentro de la categoría y se espera que para las fechas restantes los duelos si intensifiquen ya que ninguno de los dos dará tregua en su búsqueda por la corona este año.

El tercer sitio de los STL1 lo tiene otro rival sumamente peligroso para los punteros, Armando de la Mora que suma, 521 puntos. Tampoco se descarta a Jorge Casso que está en el cuarto sitio con 492 y a Dana Ruz que ha cosechado 452 unidades, cuyo manejo se ha elevado y en cualquier momento puede dar el campanazo y llevarse una victoria.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020