Se pone candente la ST2
25 septiembre 2020 En todas las categorías de la Copa Notiauto la lucha por el liderato se ha puesto al rojo vivo, pero en la Súper Turismos 2, hay seis pilotos que están en posibilidades de hacerse de la batuta en la siguiente fecha del campeonato.

Luego de cuatro fechas la punta en la categoría lo tiene José Negrete que ha conseguido 499 puntos, con una ventaja marginal de 7 contra Ramón Osorio que suma hasta el momento 492 unidades.

Aunque se espera un duelo duro entre los dos primeros no se descarta a los que vienen en los siguientes puestos. En tercer sitio está René Delgado, que solo marcha a 33 puntos de la cima, cuenta con 466 unidades y además tiene la motivación que lucha por el Novato del Año en los ST2.

Atrás de él, en el cuarto sitio está Guy Savoir con la misma cantidad de puntos, 466, él ha mantenido un ritmo constante que le permite estar en el top-5 sin ningún problema, pero también se deberá cuidar de una dupla poderosa que ocupa el quinto sitio, se trata de un par de novatos, Rafael y Gilberto Zazueta que han recopilado 430 puntos.

En el sexto está Miguel Zetina que con sus 421 unidades, está a tan solo 78 de la punta, situación que lo convierte en un serio aspirante a la cima.

Todos tienen la firme intención de catapultarse en las posiciones en la próxima fecha de la Copa Notiauto, por lo que se vislumbra una candente y apasionante jornada dentro de los Súper Turismos 2.
 
Ramón Osorio
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020