Se aprieta la lucha por el liderato en los ST
2 octubre 2020 Rumbo a la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo EcoCentro Querétaro, la lucha por la cima en los Súper Turismos se ha puesto al rojo vivo.

Cuatro pilotos están en disputa franca por el liderato y todo puede suceder en la cita queretana, las estrategias deben ser muy pensadas y el manejo debe ser quirúrgico porque cualquier error puede ser fatal a estas alturas del campeonato.

La cima de la categoría la tiene Roberto Fernández con 558 puntos, una ventaja de apenas 32 con respecto a Allan Van Rankin que cuenta con 526. Y a tan solo dos unidades de él, en el tercer sitio está Santiago Fernández con sus 524.

Conforme a lo realizado en la fecha 4 en Puebla, todo indica que la batalla será mucho más intensa en las dos carreras del 10 de octubre. Aunado a esto, no se descarta que dé un salto Raúl Garza Jr. que marcha cuarto con 462 puntos. Con él se debe tener cuidado ya que va muy
motivado y con una inercia que lo hace sumamente peligroso para los punteros.

Después de Querétaro, sólo falta el cierre de campaña y justo en ese momento se podrá revelar cuál de estos guerreros de las pistas podrá alzarse con la corona en un año de retos sin precedente en el deporte motor.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024