Alex y Enrique Sainz con ánimos para la semifinal de los STL
8 octubre 2020 Un nuevo compromiso llega para la dupla conformada por Enrique y Alex Sainz, padre e hijo que llegarán este 10 de octubre a la 5ta fecha de la Copa Notiauto en su visita al Ecocentro de Querétaro, en la que representa la semifinal de la temporada 2020.

El regreso de los Sainz a la pista se dará este fin de semana con el #77 La Abeja / Bistrot Sainz / VIVRI de la categoría STL1, para enfrentar el episodio semifinal de una temporada atípica que se ha ido desarrollando de acuerdo a como la pandemia lo ha ido permitiendo, ausentándose el público de las tribunas.

Fue precisamente Alex Sainz quien vivió los estragos del Covid, dando positivo hace algunas semanas teniendo que realizar la cuarentena indicada por los médicos. Tras ello y realizarse un nuevo examen, el negativo ha llegado, por lo que está listo para volver al volante en busca de revancha tras su participación durante la fecha pasada en Puebla, cuando los resultados no fueron los deseados.

Por su parte, Enrique Sainz está listo para ir a la caza de una carrera importante que lo ponga en una buena posición de cara a la gran final del campeonato que tendrá lugar en noviembre, acompañado de su hijo en el par de hits que se correrán en el trazado queretano.

“Estoy muy contento porque pudimos vencer en esta carrera a la que todos estamos expuestos. Desafortunadamente me tocó a mí enfrentarme al COVID, pero fue un proceso llevado en casa, con todos los cuidados debidos y sin mayor problema. Ahora tuve un nuevo examen en donde ya se dio el resultado negativo que me permite volver a mis actividades normales”.

“Agradezco mucho todas las muestras de apoyo recibidas, fue una parte muy importante para el momento que viví y bueno, ahora concentrado en volver a la pista para estar con mi padre en la Notiauto, en donde buscaremos revancha de la fecha anterior”, finalizó el piloto.

Este 10 de octubre, Enrique y Alex Sainz se enfrentarán al episodio semifinal de la Copa Notiauto, en la categoría STL1 con el Autódromo Ecocentro de Querétaro como sede.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024