Raúl Garza Jr. con doble compromiso en la Fecha 5
8 octubre 2020 El próximo sábado 8 de octubre será para Raúl Garza Jr. un día con mucha actividad en la Copa Notiauto, ya que además de participar en la categoría Súper Turismos 1, tendrá acción en la Copa 1.8.

“Estoy muy contento porque anuncio que entro a correr también en la Copa 1.8. ya fuimos a probar el auto con el que vamos a participar y eso me tiene muy motivado. Estaré compitiendo en las dos categorías, tanto la ST junto a Enrique Ferrer en el Mercedez-Benz #27, con el que hicimos un buen papel en la fecha pasada en Puebla, y esperamos estar en lo más alto del podio en esta categoría. Y ahora vuelvo a la Copa 1.8, donde fui campeón en 2017 cuando corrí con un Ibiza”, dijo Garza Jr.

El piloto se caracteriza por ser animoso y competitivo, por lo que siempre prepara a la perfección su auto y sus estrategias para dar un buen espectáculo.

“LopezPape me acaba de terminar de fabricar un Copa 1.8 con carrocería de Mini Cooper, que además se ve precioso y en el entrenamiento de Pachuca pudimos meter los tiempos de Pole del año pasado y de este que se dieron, eso me tiene muy contento y con buen ánimo de ir a pelar el podio para Querétaro”, comentó Raúl.

Su proyecto es a largo plazo dentro de la Copa Notiauto y adelantó que para el próximo año estará compitiendo fuerte en ambas categorías.

“El año que viene también voy a participar en ambas categorías durante toda la temporada con la idea de tratar de hacer la proeza y ser bicampeones”, dijo finalmente Raúl Garza Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024