Armando Pagazza y Alan Bobadilla hacen mancuerna en TC2000
9 octubre 2020 La TC2000 entra en acción nuevamente el próximo 10 de octubre en el Autódromo EcoCentro Querétaro, cita donde Armando Pagazza, piloto del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, planea colocarse entre los primeros lugares ya que busca catapultarse en la tabla general y sumar la mayor cantidad de puntos ya que está en lucha por el título de Novato del Año en la categoría.

Actualmente el piloto del auto #62 que cuenta con el apoyo de ECOTRANSFER CDMX, está en la octava posición con 210 puntos, a 92 del puntero, pero es primer lugar en la lucha de novatos, con una ventaja de 34 contra su más cercano rival en este rubro. La cita de Querétaro se ha convertido en esencial en sus aspiraciones por lo que se concentra al máximo para salir avante de la penúltima fecha del campeonato, tal y como lo ha hecho a lo largo de la temporada.

“Comencé bien el año, inicié con buen ritmo la temporada pero lamentablemente la pandamia frenó esa inercia y al regreso me costó un poco de trabajo, pero ya ahorita me encuentro bien, mis tiempos han mejorado mucho y voy a Querétaro con mayor preparación y con ganas de estar entre los primeros sitios y estoy seguro que los resultados se van a presentar”, dijo Pagazza.

En su año debut ha sorprendido a sus rivales ya que su manejo ha sido contundente al momento de serlo y eso le ha generado un respeto en la categoría.

“Estoy consciente que es mi primer año, que debe ser de mucho aprendizaje y no me desespero, mi idea es prepararme muy bien, aprender mucho y estar listo para la próxima temporada para ya ir en franca batalla por los primeros sitios. Pero actualmente, mi objetivo es ganar muchos puntos porque estoy peleando el título de Novato del Año y aunque llevo una buena ventaja todo puede pasar y no pienso descuidarme en nada por lo que sigo trabajando para ser uno de los mejores en la parrilla” sentenció el piloto.

Y agregó: “Para mí me ha ayudado mucho estar de lado de pilotos como Diego Rodríguez, Rubén Rovelo y los hermanos Van Rankin. En esta ocasión para la carrera de Querétaro, estaré a lado de otro buen conductor, Alan Bobadilla, que ya lleva muchos años en la categoría y estoy seguro que le aprenderé mucho en el fin de semana”.

Como mencionó Pagazza, en esta ocasión, tendrá como piloto invitado para la fecha 5 de la Copa Notiauto, a Alan Bobadilla, piloto probado y de gran experiencia en la TC2000.
“Me siento contento de regresar a la actividad, me reporto al 100% para la carrera en Querétaro que será sumamente complicada, ya que todos los pilotos estarán en busca de los primeros lugares, esto porque ya sólo faltan dos fechas y nadie va a querer soltar el acelerador”, dijo Bobadilla.

Sobre su compromiso con el equipo, mencionó: “En esta ocasión me uno al equipo de Alessandros Racing, una organización que tiene los mejores coches de la categoría y lo han probado a lo largo de la temporada. Es un enorme compromiso correr para el equipo, Rovelo, los Van Rankin, son una referencia en la categoría, y lo mínimo a lo que aspiramos es a un podio, con este equipo no puedes aspirar a menos, tienen todo el soporte para hacer bien las cosas y con esa certeza creo que haremos un buen papel, tanto Armando Pagazza como yo”.

Viejo conocido de la categoría y conocedor de ella, comentó: “Para mí la TC2000 es la categoría más competitiva en México, ya que con un presupuesto más moderado puedes competir a gran nivel con pilotos de grandísimo nivel, creo que todos los pilotos de México han pasado por ella y cada vez es más competitiva, y vienen chavos que están bastante rápido”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024