Duelos espectaculares en el hit 1 de la Súper Turismos Light
10 octubre 2020 Las actividades del Gran Premio Diego Duez, quinta fecha de la Copa Notiauto que se corre en el Autódromo EcoCentro Querétaro, comenzaron de manera espectacular con la carrera 1 de los Súper Turismos Light, donde cada uno de sus integrantes, ofrecieron un magnífico show de velocidad a lo largo de la media hora que duró la prueba.

Esta fecha es esencial para las aspiraciones al título, los punteros necesitaban capturar la mayor cantidad de puntos posibles y así lo hicieron. Los principales protagonistas fueron la veracruzana Laura Sanz y Mauricio Yglesias que desde la sesión de calificación demostraron que ni uno de los dos cedería terreno.

Sanz se adjudicó la pole, Yglesias la acompañó en el segundo lugar de la parrilla y Arturo Ponce consiguió el tercer lugar en la arrancada, y desde la bandera verde las hostilidades comenzaron. Mauricio se puso al frente luego de un descuido de Laura que se colocó segunda. Mientras que Arturo tuvo un pequeño problema que lo relegó fuera del top-10.

Tanto Yglesias como Sanz protagonizaron una batalla épica a lo largo de las 19 vueltas que duró la carrera. Pero la adrenalina se elevó aun más cuando la piloto del auto #44 se abalanzó sobre el #67 y le arrebató el liderato. En adelante se esperaba un cierra de antología, pero desafortunadamente se presentó una bandera amarilla que cortó el ritmo y la carrera tuvo que terminar con velocidad controlada.

El podio quedó con Laura Sanz en el primer sitio, fue escoltada en el segundo lugar por Leonardo Castro que dio el zarpazo de último momento sobre Mauricio Yglesias que se tuvo que conformar con el tercer escalafón del podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024