Gran victoria de Raúl Garza Jr. en el hit 1 de los ST
10 octubre 2020 La carrera 1 de los Súper Turismos que se corrió en el Autódromo EcoCentro Querétaro fue conquistada por el piloto del auto #27 Raúl Garza Jr, que le puso la cereza a su pastel luego de lograr la pole en la sesión de calificación.

El día comenzó bien para Garza Jr., logró parar el crono en 1:11.632 para ocupar el primer lugar de la parrilla, proeza que le pronosticaba una buena carrera. Pero como suele pasar en las competencias, nada está escrito y primero debía vencer a sus contrincantes.

Cuando ondeó la bandera verde, Roberto Fernández tuvo mejor reacción y antes de la primera curva se colocó primero y se perfilaba como el principal contendiente a la victoria.

Sin embargo, Garza Jr no estaba dispuesto a ceder la victoria y mantuvo en asedio al tapatío por varias vueltas hasta que por una acción de carrera, cuando Jorge Jiménez buscaba tomar el liderato, tuvo un contacto con Fernández y ambos tuvieron que ir a los pits para cambio de neumáticos.

A partir de ese momento y gracias a que pudo esquivar el choque entre Fernández y Jiménez, el volante del auto #27 se enfiló a la bandera a cuadros dejando en segundo lugar, a 7.352 de distancia a Leonel Cravioto, y tercer lugar a 21.683, a Carlos Hernández.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024