Enrique Ferrer conquista el hit 2 de los ST
10 octubre 2020 Para cerrar con broche de oro el Gran Premio Diego Duez, los Súper Turismos volvieron a entrar en acción y lo hicieron de manera brillante con una carrera de 30 minutos llena de adrenalina y emoción.

En esta ocasión los laureles se los llevó Enrique Ferrer que emuló lo hecho horas antes por su coequipero Raúl Garza Jr. quien se llevó la victoria en el hit 1, dándole al número #27 un sábado inigualable hasta el momento.

Ferrer partió desde la octava posición, ya que por reglamento los primero ocho sitios se invierten para incrementar la espectacularidad del serial. Desde ese lugar el piloto se enfiló desde la bandera verde hacia la caza de los primeros sitios. Conocido por sus habilidades en el tráfico, Enrique supo manejar sus recursos y para la segunda mitad de competencia se colocó como líder.

Conforme pasaron las vueltas fue abriendo más la brecha hasta cruzar la meta con una ventaja de 11.942 sobre el segundo lugar, que ocupó Carlos Hernández.

Quien no bajó la guardia y luego de arrancar en las posiciones finales del contingente ya que tuvo un percance en el hit1 que lo relegó en el tabla general, fue Roberto Fernández, que logró una magnífica remontada para adjudicarse el tercer lugar del podio, de suma importancia para él ya que está peleando el título de los Súper Turismos este año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024