Gran fin de semana para LópezPape Racing Team
13 octubre 2020 El Gran Premio Diego Duez, fecha 5 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo EcoCentro Querétaro fue lleno de satisfacciones para el equipo LópezPape Racing Team que logró 4 primeros lugares y un 3er. lugar del podio en las diversas categorías que compitió.

El equipo encabezado por Enrique LópezPape y el jefe de mecánicos, Gabriel Moreno presenciaron el estupendo trabajo de sus pilotos en la pista de 2.3 kilómetros del circuito queretano. En la carrera 1 de los Súper Turismos, Raúl Garza Jr. del auto #27 le dio la bandera a cuadros en la ST1, mientras que Juan Carlos Bolaños, hizo lo propio en la ST1 8V.

En la carrera 2, Enrique Ferrer se llevó los laureles en la ST1, donde además marcó la vuelta más rápida de la competencia. En ese mismo hit, Aarón Miranda se colgó la victoria en la ST1 8V.
Por otra parte, en la Copa 1.8, Alejandro Sánchez le dio al equipo el tercer lugar del podio luego de luchar intensamente por la victoria.

Los cinco pilotos coincidieron en sentirse orgullosos del desempeño del equipo, donde reconocieron que todo el trabajo que está detrás de los autos, en el taller, es lo que se refleja en la pista.

Argumentaron que el orgullo es por tener a esos “Guardianes” -como suelen llamarlos- que siempre están para resolver los problemas y nunca se rinden para ofrecer un performance impecable en cada carrera.

“Sin esa pasión y empeño que le ponen a los autos durante todo el mes antes de la carrera no podríamos poner la cereza del pastel en todas las categorías. También les agradecemos a todos los patrocinadores que siempre nos apoyan y a los nuevos que nos dan sus confianza como el que ahora se une conmigo GoKarts Cuernavaca”, dijo Raúl Garza Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024