Copa 1.8 por un gran cierre de temporada
2 noviembre 2020 Han transcurrido cinco fechas de la Copa Notiauto, en un año complejo y de grandes retos que han reconfigurado el mundo de la velocidad. Aun con esos trabucos, pilotos y equipos no bajaron las manos y se dispusieron a trabajar para reactivar el mundo motor.

Una de las categorías que puso manos a la obra para ofrecer los mejores show de velocidad en la segunda parte del año fue la Copa 1.8, donde cada uno de sus integrantes se ha desbordado en la pista para ir en busca de la corona.

Quien lleva la batuta, gracias a su constancia y grandes victorias es Rafael Villazón que suma hasta el momento 801 puntos, una ventaja de 102 con respecto a Rodrígo Maggio que marcha segundo con 699 unidades.

Aunque la distancia es considerable, Maggio tiene posibilidades matemáticas de hacerse del titulo, pero el destino está en manos de Villazón que ha demostrado ser contundente al momento de la verdad.

Pero no todo es cuesta arriba para Maggio, él está luchando por el título de Novato del Año en la categoría donde lleva una buena ventaja y solo esperaría el trámite de la Gran Final para llevarse ese laurel. Tiene una ventaja de 123 con respecto a Gerónimo de Yturbe que tiene 576 y macha
séptimo en la tabla general.

En el tercer sitio de la clasificación general, está Alex Olivera con 685 puntos. En el cuarto está la dupla de Manuel Abreu y Jake Vite que tienen 651.

Y cerrando el top-5, Alejandro Sánchez ha cosechado hasta el momento 646 unidades. Cabe destacar que la Copa 1.8 tiene 22 inscritos este 2020 donde todos los pilotos han sumando puntos en las cinco fechas disputadas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024