Héctor Maro por la corona en los STL2
4 noviembre 2020 Sólo resta la fecha final de la Copa Notiauto y sus diversas categorías están ansiosas por saber quien se coronará como campeones. Este es el caso de la Súper Turismos Light 2 donde hay dos grandes expectativas que se develarán al concluir las últimas dos carreras de la temporada.

Por un lado, Héctor Maro va en el liderato gracias a sus 764 puntos, tiene una ventaja de 156 sobre el segundo lugar que ocupa Jorge Minvielle que ha cosechado 608. Maro solo necesita terminar dentro del top-5 en ambas carreras para coronarse campeón de la categoría.

Aunque la proeza suena fácil, detrás de él viene un gran contingente que está luchando además por los primeros sitios, por el título de Novato del Año. Situación que vuelve a estos pilotos altamente motivados y dispuestos a dar sus mejores actuaciones en las dos carreras de la Batalla Final.

El liderato por el Novato del Año lo tiene Minvielle (608), pisándole los talones está Raúl Alavez, que tiene 599 puntos, pero no están solos, S. Fonseca (592), Evelyn Gamboa (586) y Mario Delgadillo (531) , no descartan hacerse del título e irán con la firme intensión de desbancar a Minvielle.

Se pronostica una carrera llena de acción y tensión, son pilotos que a pesar de ser novatos han demostrado ser volantes de probada calidad y lo principal, muy veloces que pelearán por cada centímetro de pista.
 
Jorge Minvielle
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024