Pepe Negrete al frente de la ST2
9 noviembre 2020 Se acerca el cierre de temporada de la Copa Notiauto y sus diversas categorías se encuentran listas para la Batalla Final. En el caso de la Súper Turismos 2, el titulo está en juego y de manera impresionante, no hay nada escrito y sólo las dos últimas carreras develarán al ganador.

La lucha se espera encarnizada, los puntos son pocos entre lo contrincantes y ahora más que nunca los que otorga el podio son esenciales, y todos irán por la bandera a cuadros.

En la punta está Pepe Negrete, suma 669 puntos y solo tiene una ventaja de 45 sobre dos poderosos pilotos que están empatados en el segundo sitio. Se trata del novato René Delgado y de Guy Savoir, ambos cuentan con 624 unidades cada uno.

Pero no solo están ellos, en el cuarto sitio está Ramón Osorio con 595 y a un suspiro, Miguel Zetina ocupa el quinto sitio con sus 591 unidades. Las matemáticas están en el aire y cada uno deberá prepararse a consciencia para pelear por la corona este año que ha sido sumamente complicado y adjudicarse los laureles sería increíble para sus respectivos equipos, familias y patrocinadores.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024