Súper Turismos van por una gran final
13 noviembre 2020 Los Súper Turismos tendrán dos carreras escalofriantes en La Batalla Final, sexta fecha y final de la Copa Notiauto que se celebrará el 5 de diciembre. Ahí los participantes de esta categoría por fin develarán quién será el flamante campeón de 2020.

La lucha por el liderato ha estado llena de adrenalina y se intensificó rumbo al cierre de campaña, todo dependerá de lo que hagan equipos y pilotos en ambas contiendas ya que los puntos que están en disputa son esenciales para cada uno de ellos.

Hasta el momento, el liderato lo tiene Roberto Fernández con 716 puntos, tiene una ventaja de apenas 26 con respecto a Allan Van Rankin que cuenta con 690. Pero ambos no se deben descuidar ya que el ritmo que ha demostrado Raúl Garza en las recientes carreras, lo quieres extender y adjudicarse otra victoria en La Batalla Final.

Garza tiene 668 unidades a 48 de la punta. Atrás de él viene Leonel Cravioto que ha sumado 560 puntos, y tiene la motivación de estar luchando por el Novato del Año por lo que también piensa entrar en la ecuación por el podio.

En la misma lucha por Novato del Año, está la dupla de Juan Carlos Bolaños y Aarón Miranda, dos pilotos con empuje que saben lo que es la presión, y seguramente se la imprimirán a Cravioto. Tanto Bolaños como Miranda tienen 532 puntos y marchan en el quinto sitio en la tabla general.

El top-10 lo completan: Enrique Ferrer (6), Santiago Fernández (7), Carlos Hernández (8), Javier Jiménez (9) y Alejandro Aguilar (10).
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024