Dana Ruz va por el top-3 en STL
25 noviembre 2020 Dana Ruz, piloto de los Súper Turismos Light tiene en mente cerrar de manera impresionante una temporada que ha sido sumamente compleja, llena de retos, pero que ha forjado a los verdaderos talentos que en lugar de cruzar los brazos se pusieron a trabajar para prepararse al máximo aun con la limitantes que impuso la pandemia.

El performance de Ruz se ha elevado constantemente en cada carrera, y para las dos últimas de la temporada que se correrán en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra en el proceso de detallar las estrategias y la parte mecánica de su Chevy, ya que su meta es colocarse dentro del top-3 en la tabla general.

“Me encuentro muy emocionada, correremos en un trazado que no he manejado, y yo creo que muchos tampoco lo han hecho y eso lo convierte en algo interesante, estaremos en un nivel muy parecido y la competencia será dura. Voy muy bien en el campeonato, como equipo estamos dentro del Top-5 y estamos a muy pocos puntos del cuarto y tercer lugar y si todo sale bien y agarramos un buen setting y realizamos un buen trabajo en equipo como siempre yo creo que nos podemos meter al top-3 al final”, dijo Dana.

Este año se ha caracterizado por tener un manejo efectivo y agresivo cuando se ha requerido y su lugar en la pista se lo ha ganado a pulso con grandes actuaciones y espera sacar mucho provecho de su buen momento como piloto.

“En la reciente fecha en Querétaro nos fue muy bien, tuvimos buenos resultados en comparación de muchos que van en la punta que se fueron para atrás, y por el otro lado, ganaron personas que iban atrás en la tabla, esa combinación nos favoreció y ahora es turno de nosotros continuar con el buen trabajo para colocarnos en el Top-3, ese es mi objetivo y trabajaremos fuerte en ello”, comentó Ruz.

Dana busca crecer más en el automovilismo y sus planes hacia 2021 son de elevar sus habilidades. “Vienen buenas cosas para el próximo año, continuaremos con el Chevy y se está preparando un proyecto de un Súper Turismos con el “Tigre”, que si está listo, lo probamos y todo sale bien, también nos subimos a la Súper Turismos. Como equipo todo va de maravilla, nos metemos también en Super Copa el próximo año; estamos en F4 en España con Eloy y tal vez en la F4 aquí en México con un piloto nuevo y la idea es crecer y ser de los mejores”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024