Armando Pagazza por el título de Novato del Año en TC2000
3 diciembre 2020 Armando Pagazza, piloto del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R, Symetry, HandU, ACE PUBLICIDAD, enfrentará un cierre de temporada en los TC2000 muy emotivo, a falta de una fecha, marcha como primer lugar en la lucha del Novato del Año, situación que lo tiene muy motivado y con los ánimos al tope para salir a la pista.

El volante del auto #62 que cuenta con el apoyo de “Activa México, un Star Up enfocado al desarrollo Deportivo” actualmente se encuentra en el top-10 general y durante las últimas carreras se ha mantenido firme en la batalla de novatos. En la temporada 2020, se inscribieron 27 pilotos que se estrenaron en la TC2000, y la guerra entre ellos ha sido férrea y sin cuartel, por lo que Pagazza irá al Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, con la firme intención de defender su estatus colocándose entre los primeros lugares del día.

“Llegamos a la última fecha muy contentos, muy motivados, con la idea de seguir defendiendo el liderato en la lucha por el Novato del Año y definitivamente iré por ese título. Va a ser una carrera muy interesante, ya que el que viene en segundo lugar está cerca y tiene muchas ganas de llevárselo. Seguro no será una carrera fácil, será compleja con muchos duelos ya que todo está en juego”, dijo Pagazza.

Y agregó: “Además toda la carrera será intensa, adelante la guerra entre Rovelo, los Van Rankin y Cosío estará muy peleada y atrás estamos los que luchamos por el título de novatos”.

El piloto tiene grandes expectativas sobre Puebla, una pista rápida y donde le gusta correr, por el momento se encuentra detallando la estrategia y ajustando las piezas del auto para dejarlo en óptimas condiciones.

“Puebla tendrá un digno cierre de temporada de la Copa Notiauto, estoy seguro que será un evento muy bonito. Íbamos a correr en el Hermanos Rodríguez pero la situación sanitaria en la Ciudad de México no es la adecuada y gracias a la organización que hizo un gran esfuerzo podemos ir a cerrar el año a Amozoc, donde daremos un buen show de velocidad digno de un gran final”, comentó Pagazza.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021