Yglesias da el primero golpe, gana el hit 1 de los STL
5 diciembre 2020 Los autos de la Súper Turismos Light convirtieron en un verdadero ´circo romano´ la pista de Amozoc cuando salieron a disputar el hit 1 en esta gran final de campeonato.

Mauricio Yglesias, Laura Sanz y Armando de la Mora fueron los principales gladiadores que arrancaron de manera espectacular la carrera y durante los primeros giros protagonizaron un intenso vaivén en la punta, hasta que desafortunadamente para de la Mora sufrió un percance que lo hizo abandonar luego de siete vueltas.

Mientras en la punta, Yglesias y Sanz no dieron tregua durante los 13 giros que duró la carrera, siendo Mauricio el que asesta el primer golpe y se llevó la bandera a cuadros en este hit en un final de película dejando en segundo a la veracruzana.

El tercer sitio fue para Gerardo Sanz que también tuvo un duelo impactante contra el auto del equipo local manejado por Enrique Sainz.
 
Parrilla hit STL
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021