Jorge Jiménez gana la carrera 1 de los Súper Turismos
5 diciembre 2020 Los lobos salieron a cazar en la carrera 1 de la Súper Turismos. Jorge Jiménez, Roberto Fernández, Enrique Ferrer y Santiago Fernández abrieron de manera espectacular las hostilidades en esta categoría y ofrecieron un verdadero show lleno de acción, rebases y mucha tensión durante los primeros giros al circuito del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Los cuatro llegaron a colocarse en la cima pero los embates no se hicieron esperan y durante los albores de la competencia no se sabía quién tenía las mayores posibilidades de salir victorioso.

Mientras en la parte media del contingente tampoco se querían quedar fuera del espectáculo y durante la media hora de carrera lucieron sus mejores tácticas y no decepcionaron a sus equipos quienes vieron como se entregaron en cuerpo y alma.

Después de 17 giros al circuito poblano, la bandera a cuadros se la llevó Jorge Jiménez quien se escapó en la punta y dejo a 4.083 segundos a Roberto Fernández que se tuvo que conformar con el segundo sitio. El tercer lugar del podio fue para Santiago Fernández.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024