Espectacular final de la TC2000
5 diciembre 2020 Ni el mejor guion cinematográfico pudo describir lo que los pilotos de la TC2000 ofrecieron en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, en la sexta fecha y gran final de la Copa Notiauto.

Una verdadera competencia de gladiadores digna de Batalla Final protagonizaron la dupla de Eliseo Ramírez-Jake Cosío, Rubén Rovelo, Elliot y Allan Van Rankin y el dúo Rodrigo Vázquez-Aarón Cosío que durante toda la prueba se asediaron y no dejaron ni un recurso en busca de la bandera a cuadros.

La carrera tuvo una mitad complicada, con varias banderas amarillas que le rompieron el ritmo a los participantes, nada estaba escrito y cualquier descuido sería fatal. La punta hasta ese momento la ostentaban los Van Rankin, pero al comienzo de la segunda parte las hostilidades se incrementaron y el vaivén en la punta estuvo a la orden del día.

La últimas vueltas fueron intensas, Jake Cosío intensificó sus ataques y logró apoderarse de la cima, mientras Rovelo, sabía que debía cuidar el auto el título estaba en juego, aún así, hizo lo posible por poner nervioso a Cosío quien inspirado se perfiló finalmente hacia la bandera a cuadros.

El triunfo fue para Eliseo Ramírez y Jake Cosío, el segundo sitio para Rubén Rovelo, y el tercer escaño lo obtuvo Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío.

Con estos resultados, Rovelo se alza con el título por segunda ocasión en su historia y la pareja de Ramírez-Cosío se queda con el subcampeonato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024