Endurance 24 está confirmada para 23 y 24 de enero 2021
9 diciembre 2020 El comité organizador de la Copa Notiauto y Endurance 24 anunciaron que la definición de la sede de la carrera se anunciará el 21 de diciembre para poder analizar la actual situación de la contingencia, dejando claro que la carrera se correrá en su fecha programada del 23 y 24 de enero próximo.

Las únicas dos pistas que pueden albergar en México el evento más importante del año son el Autódromo Hnos. Rodríguez en la Ciudad de México y el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

Ambos circuitos han sido contactados por la organización y han expresado su total apoyo a la Endurance 24 para apoyar su realización y es sólo cuestión de tiempo para conocer donde se disputará la edición 35 de la famosa prueba de resistencia.

La fecha de la carrera no se modificará para que los equipos puedan empezar los preparativos, ya que hay muchos equipos del interior del país y varios pilotos internacionales que ya tienen apartado el 23 y 24 de enero de 2021 para tomar parte en la carrera.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021