Crece el registro de equipos para la Endurance 24
14 diciembre 2020 Poco a poco se van registrando los equipos para la edición 2020 de la Endurance 24 que se disputará el próximo 23 y 24 de diciembre en un trazado por anunciar, siendo las opciones Ciudad de México y Puebla.

Ya son más de 30 autos registrados para tomar parte en la carrera más famosa del año, la cual a pesar de la contingencia no ha disminuido el interés de los equipos, los cuales buscarán llevarse el triunfo que estará defendiendo Bobby Fernández Racing, ganadores en 2019 con su poderoso BMW.

Destaca para esta edición la llegada de los autos plataforma con motor turbo, los cuales estarán dando la pelea por los primeros lugares junto con los autos de la Clase E1 para motores 2.0 litros con chasís tubular.

El comité organizador trabaja a marchas forzadas en la preparación y logística del evento, pero queda por definirse el trazado que será utilizado, el cual se confirmará el próximo 21 de diciembre, siendo los candidatos el Autódromo Hnos. Rodríguez en la Ciudad de México y el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

Para mayores informes de la Endurance 24 y registro: admin@notiauto.com
 
Lista de equipos registrados para la Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021