Carlos Quevedo un entusiasta Novato del Año en los STL1
15 diciembre 2020 Diciembre llegó, es momento de celebrar y recibir los premios que se fabricaron durante todo el año. Quien se encuentra con ese espíritu sumamente feliz es Carlos Quevedo que se alzó con el título de Novato del Año en los Súper Turismos Light 1.

Este galardón es la cereza del pastel que enmarca un año sumamente intenso y de grandes retos que Quevedo capitalizó con creces. Además, es un título que fue muy bien ganado ya que también estuvo en franca batalla por el campeonato, cerró la temporada en el séptimo lugar con 743 puntos a tan solo 109 de la campeona Laura Sanz.

Se enfrentó a verdaderos tiburones como: Jorge Casso, Dana Ruz, Irán Sánchez, Gerardo Sanz, y Armando de la Mora entre una extensa constelación de talentos.

“Estoy súper contento, fue un año complicado para todos, pero no nos desenfocó en las metas que teníamos en el automovilismo, tengo muchas y este Novato del Año es el primer paso, además cerré el año muy bien ya que logré un tercer lugar del podio en la carrera 1 de la final. Nuestro objetivo se cumplió al 100%”, dijo Quevedo.

Lo logrado no es fortuito, el piloto se tomó en serio su debut en la categoría y desde el primer minuto en la pista trabajó de manera profesional y entregada.

“Es mi primer temporada, la idea era empezar a aprender de qué se trata este mundo, desenvolvernos pero sobre todo aprender mucho, fue un año que independiente de lo acontecido por la pandemia para mi fue bastante bueno en el automovilismo”, comentó Carlos.

Ya con el sabor del triunfo en su ser, el volante ya está en la elaboración de proyectos que le permitirán crecer en el mundo motor.

“Vienen varias cosas, mi carro está preparado por Escudería Ponce, pero el próximo año nos vamos a independizar, vamos a edificar nuestro propio equipo de la mano de Ponce, en cuestiones de preparación de motor. Viene otro gran reto, de cómo nos vamos a desenvolver como equipo independiente. La idea principal es pelear por el campeonato y trabajaremos para lograrlo, como equipo queremos estar en el top-10”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024