Puebla recibirá en enero 2021 la Endurance 24
23 diciembre 2020 La carrera más famosa del automovilismo mexicano está confirmada para disputarse el 23 y 24 de enero de 2021 en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

El Comité Organizador tras cerrar negociaciones con los equipos y la pista ha confirmado la sede del evento que celebrará su edición número 36 desde que se fundó en 1975 y que marcará el inicio del Endurance Challenge dentro de la Copa Notiauto, el campeonato de resistencia que contempla un total de 6 eventos en 2021.

"Es todo un reto realizar la Endurance 24 en Puebla, la logística del evento cambia con lo que se venía realizando en el Autódromo Hnos. Rodríguez en los últimos años, pero en términos de instalaciones y trazado la pista de Puebla es un lugar ideal para carreras de tipo endurance y tendremos nuevamente una carrera muy peleada donde se espera la participación de 50 equipos" señaló Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

La Endurance 24 será el primer evento del Endurance Challenge en 2021 y tendrá especial atractivo porque al ser una carrera de 24 Horas ofrecerá puntuación doble para los equipos y también será el primer evento del deporte motor mexicano en 2021.

La Fórmula 1800 y Vee, junto con la Vintage Pro Series y Trackday México serán las categorías de apoyo para el gran evento.
 
Programa de Actividades - Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024