Copa Notiauto renueva su imagen
12 enero 2021 Tras cumplir 10 años de ofrecer el mejor automovilismo para pilotos, equipos y aficionados en México, la Copa Notiauto renueva su logotipo principal y de sus categorías Súper Turismos, Copa TC2000 y Vintage Pro Series.

La serie que nació en el Autódromo Hnos. Rodríguez en 2011 se ha colocado como una de las favoritas para los pilotos por su bajo costo de participación y excelente producción y manejo de pista.


El diseño del nuevo logotipo corrió a cargo de los hermanos Aarón y Jacobo Cosío, quienes además de participar en la Copa TC2000 y Endurance, también se dieron a la tarea de renovar los logos de la Super Turismos y Copa TC2000.

Por su parte el nuevo logotipo de la Vintage Pro Series corrió a cargo de Carlos Herrera, quien es el fotógrafo oficial de la serie.

Los nuevos logotipos son un reflejo de la modernización de la Copa Notiauto que junto con sus categorías continuarán ofreciendo emociones en cada una de sus competencias.
 
Nuevos logos para festejar 10 años del mejor automovilismo
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024