Copa Notiauto ajusta calendarios
1 febrero 2021 El comité organizador de la Copa Notiauto ha tomado la decisión de hacer unos pequeños ajustes a sus calendarios para sortear el tema de la contingencia en las diversas plazas donde se presentará en 2021.

La campaña 2021 arrancará el sábado 6 de marzo en el Autódromo EcoCentro en Querétaro con las categorías Super Turismos, Copa TC2000, Copa 1.8 y Vintage Pro Series, mientras que la Endurance 24 se mueve al 24 y 25 de abril en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla para poder garantizar las mejores condiciones para todos los equipos y pilotos participantes, los cuales superan los 45 autos.

Las fechas en el Autódromo Hnos. Rodríguez quedan a reserva de que se puedan realizar debido a la situación en la Ciudad de México y por esta situación se cuentan con plazas alternas que se anunciarán de forma oportuna.

En lo que se refiere a los eventos SpeedFest se tiene la intención de realizar dos fechas en el Autódromo Hnos. Rodríguez y quedarán definidos en su totalidad en los próximos meses.

Las carreras del serial Endurance se reducen de 6 a 5 y la cuarta ronda de la temporada se está analizando cual es la mejor plaza, estando consideradas Guadalajara, Querétaro y Pachuca.
 
Calendario Velocidad
 
Calendario Endurance
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024