Pro 4 Racing Cars con dos autos para la Endurance Challenge
22 febrero 2021 El equipo Pro 4 Racing Cars, se encuentra listo para participar con 2 autos en el nuevo campeonato de Endurance Challenge, el cual dispondrá de 5 fechas en su primera Temporada 2021.

El equipo repetirá participación en la categoría Endurance 4, en la cual fueron campeones de las 24 Horas 2019. Los pilotos a bordo del SEAT preparado por Cesar Villa serán: Enrique Ibarra, Juan Carlos Ibarra, Rodrigo Ibarra y Santiago Ibarra.

“Vamos a refrendar el título de la E4 de la pasada Endurance 24, estamos muy contentos de poder hacerlo en familia”, comentó Juan Carlos Ibarra.

Con la adquisición de un nuevo auto Copa 1.8, el equipo crece a dos auto y participará también dentro de la categoría Copa 1.8. Los pilotos confirmados para esta categoría son: Juan Carlos Ibarra, Enrique Ibarra y Manolo Cano.

La nueva Temporada de la Endurance Challenge comienza con la Endurance 24 que se llevará a cabo del 24 al 25 de abril en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla.
 
El nuevo Copa 1.8 del equipo Pro 4 Racing Cars
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021