Ferrer se retirará de TC2000 con grandiosos récords
2 marzo 2021 Uno de los pilotos que le ha puesto la sazón a las pistas mexicanas es Enrique Ferrer, volante que siempre se entrega en cada uno de sus proyectos y los resultados hablan por sí mismos. Bajo esa premisa ahora su horizonte se amplía, para este año su internacionalización es un hecho y se enfocará en la categoría Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts.

Dicho campeonato consta de 12 fechas que se corren en tres estados de la Unión Americana: Texas, Alabama y Florida. Y el mexicano no hará en una truck del equipo MCM Racing Development de Max Calles y Enrique Contreras JR.

Lamentablemente su concentración estará al 100% en territorio estadounidense por lo que anunció su despedida de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto donde obtuvo grandes campeonato e innumerables satisfacciones.

Ferrer es poseedor de los récords más importantes de TC2000 con 4 campeonatos 15 victorias y 42 podios.

“Estas 10 temporadas en Copa Notiauto fueron maravillosas y logramos grandes resultados todos gracias a el profesionalismo y dedicación del equipo Lopez Pape Racing y todos sus integrantes a quienes les tengo mucho cariño y un gran agradecimiento, se que algún día regresare para competir en este gran equipo”, dijo el piloto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021