El equipo KEMM listo con 2 autos para la Endurance Virtual
2 marzo 2021 El equipo KEMM Clinic se reporta listo con la participación de dos autos para la nueva Endurance Virtual Racing de Copa Notiauto.

Los pilotos del equipos serán: Alejandro Aguilar, Polo Ortiz Jr., Adolfo Pérez, Jesús Martínez, Jake Vite y Mario Basurto.

Todos ellos estuvieron compitiendo en el campeonato virtual de otoño en 2020 y ahora se unen como equipo para participar dentro del campeonato de resistencia.

“Creo que la imagen de KEMM Clinic se ve espectacular en el LMP2, que es un auto muy bonito y con mucha potencia. Estamos muy entusiasmados por empezar este nuevo campeonato Endurance de la Copa Notiauto”, comento el “Aguilucho”, Alejandro Aguilar.

“El año pasado formamos una buena relación entre los integrantes del equipo, organizándonos para entrenar y subir nuestro nivel. Pienso que eso va a ser muy importante para dar buenos resultados en la Endurance”, dijo Mario Basurto, quien a demostrado ser muy veloz en iRacing.

Los equipos se preparan para e Winter Test que se llevará a cabo el 7 y 13 de marzo, el cual servirá de Warm Up para dar inicio a la temporada.
 
El LMP2 con la imagen de KEMM Clinic
 
Los colores de KEMM Clinic
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021