Jorge Jiménez pega primero en los ST
6 marzo 2021 Siguiendo con la tendencia de que los ganadores de la pole también se imponen al momento de la carrera, Jorge Jiménez, se adjudicó la primera carrera del año en los Súper Turismos, con una dominante competencia gracias a su poderoso bólido #35.

En segundo lugar a 27.211 segundos del líder, quedó Carlos Hernández del auto #95 y el tercer escaño del podio general lo consiguió Víctor Medina.

Jiménez solo tuvo un pequeño titubeo al comienzo de la competencia, luego de que ondeara la bandera verde Rodrigo Ordoñez, tomó la punta antes de llegar a la primera curva pero tras acelerar a fondo Jorge recuperó la cima que no perdió hasta la meta.

Lamentablemente un duelo que se vislumbraba aguerrido, entre Ordoñez y Jiménez, se perdió cuando Rodrigo tuvo una falla que lo obligó a abandonar.

El ganador de la Copa 1.8 fue Víctor Medida, escoltado por Oskar Cervantes y C. Pedrero en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la ST2 V8 la victoria fue para Ramón Osorio, acompañado en el podio por René Salgado y Miguel Campero

Por lo que respecta a la Caribe Cup, el ganador fue Ernesto Amtmann, segundo Rodrigo González y tercero Luis Cervantes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021