Arturo Ponce vuelve a la senda de la victoria
6 marzo 2021 La carrera 2 de los Súper Turismos Light fue igual de espectacular que su predecesora, los vaivén en los primeros sitios fueron el ingrediente perfecto para coronar una espectacular y bien merecida victoria para Arturo Ponce que conquista su primer bandera a cuadros de la temporada.

Luego de arrancar con la parrilla invertida, Ponce, Juan Carlos Sarmiento, César Ortega, Joaquín Forcelledo, Michel Betancourt y Andrés Orea, mantuvieron en vilo a sus respectivos equipos ya que ni uno cedió terreno y todos buscaban la ansiada victoria que los colocara en los primeros sitios luego de la primera fecha.

Los rebases y cambios de posición se mantuvieron a lo largo de los 30 minutos de la carrera y sólo hasta que ondeó la bandera a cuadros se develó quienes fueron los poseedores del podio. Arturo Ponce primero, Joaquín Forcelledo, segundo y tercero Michel Betancourt.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021