Arranca Endurance Virtual con Winter Test en Daytona
7 marzo 2021 El nuevo Endurance Challenge iRacing presentado por Mothers arrancó con su primer Winter Test en formato de competencia a una hora en el trazado de Daytona, donde se presentaron 19 equipos de México, Argentina y Estados Unidos.

La competencia sirvió para poder probar los temas de cambio de piloto y paradas de pits, así como los Prototipos LMP2 Dallara por parte de los equipos, en una competencia que resultó muy emocionante de principio a fin a pesar de que no tiene validez para el campeonato que arranca el próximo 20 de marzo con las 6 Horas de Daytona.

El ganador fue Gerardo Rodríguez, aunque corrió sin coequipero, por lo que demostró velocidad, pero tendrá que completar su alineación para el inicio de campaña en dos semanas.

Por petición de los equipos se realizará un segundo Winter test el próximo 13 de marzo en la misma pista de Daytona y formato de carrera de una hora de duración, pero esta vez de noche, con lo que continuará la preparación con miras al inicio oficial del Endurance Challenge.

Las inscripciones para el segundo Winter Test son gratuitas y están disponibles en admin@notiauto.com
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021