Pro Drive Blue lucirá en la Endurance VR
18 marzo 2021 El equipo Pro Drive Blue parece listo para causar una grata impresión en la Endurance VR que tendrá su inicio este sábado 20 de marzo con las 6 horas de Daytona.

El equipo contará con la siguiente alineación de pilotos: Arturo Ponce, Marcelino Pineda y Juan Baca.

Durante el Winter Test fue Juan Baca quien marcó un crono de 1:32.866 siendo de esta forma el piloto más rápido durante la práctica previa al inicio de temporada.

“Hay muy buenos competidores: el equipo KEMM Clinic, Fastest Way Motorsports y MPG por nombrar algunos, lucen muy fuertes”, comentó Arturo Ponce, piloto pro de Escudería Ponce en la vida real.

Ponce ha demostrado una gran mejoría en su manejo en el simulador, y junto con la experiencia de Marcelino Pineda y Juan Baca, parece indicar que el equipo lucirá entre los mejores, sin embargo Arturo Ponce se muestra precavido: “Hemos entrenado pero somos un equipo nuevo, seguramente saldrán detalles que tendremos que ajustar y acoplarnos para ir creciendo y mejorando”.
 
Pro Drive Blue utilizará el número 37
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021