CR Racing HyPrix con alineación internacional de pilotos
19 marzo 2021 El Endurance Challenge VR presentado por Mothers 2021, significará la incorporación del equipo CR Racing de Cuauhtémoc Ramírez a las pistas virtuales.

El equipo CR Racing ha competido en las pistas de la Copa Notiauto desde el 2015, cuando Cuauhtémoc Ramírez, dueño y piloto del equipo, se unió al campeonato con un Chevy en la categoría ST Light y ha competido en las últimas temporadas en la categoría TC2000, gracias al apoyo de varias marcas, entre ellas ImproSpeed y HyPrix.

Es en asociación con HyPrix —quien durante varios años ha sido proveedor del equipo en temas de diseño gráfico, fotografía y video—, que ahora CR Racing se suma al mundo del Sim Racing. El equipo HyPrix, desde mediados del año 2020 empezó a crecer y ahora cuenta con más de 15 pilotos en las diferentes plataformas de Sim Racing como iRacing, GT Sport, Assetto Corsa, F1 2020, Project Cars, etc., y como parte de la excelente relación que ya tenían, el equipo CR Racing y HyPrix se han unido para los eventos virtuales de Copa Notiauto, el Endurance Challenge y el Campeonato ST2000 Virtual.

El equipo CR Racing HyPrix, contará con 4 pilotos, todos ellos extranjeros, 2 con base en Europa y 2 con base en Estados Unidos. Rory O’Shea, Irlandés, comenzó con el Sim Racing a los 5 años, con juegos como Gran Turismo hasta que hace 2 años comenzó a competir en iRacing. En la vida real, ha hecho un poco de karting, pero principalmente ha competido como copiloto en rally, donde su mejor resultado ha sido un tercer lugar. Fabrizio Ravera, Italiano, también comenzó a los 5 años como una actividad para compartir con su padre, y tras competir varios años en Project Cars 2 y GT Sport, dió el salto a iRacing en el 2019. Ha competido en la vida real en karts, en su mayoría en eventos de resistencia, quedando en dos ocasiones en 6to lugar en el Campeonato Europeo GSK.

De este lado del continente, Eddie Gómez, piloto mexicano-americano, participó como finalista en la segunda temporada de GT Academy, en Silverstone y participa en Track Days en Miata y Champ Cars y era instructor de manejo en Las Vegas Motorspeedway, y Jon Schwartz, americano, inició con los juegos de carreras a los 6 años, y en 2015 comenzó con iRacing, donde compite regularmente en eventos en óvalos y campeonatos como XCAL Racing League y Championship Auto Racing Series. En la vida real, suele visitar con frecuencia los karts en K1 Speed, y ha tenido la oportunidad de participar en una carrera en autos Skip Barber, donde ganó las dos carreras del evento.

Conoce más del equipo CR Racing en la página de Facebook de su piloto, Cuauhtémoc Ramírez facebook.com/cuauhtemoc.ramirez.piloto y sigue al equipo HyPrix en twitter.com/Hy_Prix o instagram.com/hy_prix
 
Los colores del equipo CR Racing HyPrix
 
Cuauhtémoc Ramírez en la TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021