Navarro y Maldonado se imponen en las 6 Horas de Daytona
20 marzo 2021 El deporte motor dentro del mundo virtual tuvo este sábado una jornada espectacular con la primera cita del Endurance Challenge VR presentado por Mothers 2021, las 6 Horas de Daytona que se corrió en el circuito digital de este magnífico escenario.

19 autos Prototipos LMP2 Dallara tomaron el reto de resistencia en este esfuerzo de la Copa Notiauto que se ha caracterizado por contar con todo un abanico de categorías altamente competitivas en el mundo real y ahora también en el mundo virtual ofreciendo el primer campeonato latinoamericano de Endurance iRacing.

Las hostilidades comenzaron de manera espectacular con la sesión de calificación que fue ganada por Juan Echeverría, seguido de Yordi Maldonado en el segundo lugar y en la segunda línea de partida estuvieron Alex de Alba y Alejandro Magallanes en el tercer y cuarto sitio respectivamente.

Como se sabe, este tipo de carreras son de mucha estrategia y no gana el que es más rápido, sino el más constante, que sabe administrar sus neumáticos, combustible y motor.

Y así cada uno de los participantes fueron formulando sus estrategias que aplicaron a lo largo de las seis horas que nunca bajaron de intensidad.

Luego de 223 vueltas al trazado de Daytona, la bandera a cuadros fue para el LMP2 #32 de Juan Pablo Navarro y Jordi Maldonado quienes cruzaron la meta con una ventaja de 35.722 segundos con respecto al auto #54 de Roberto Montero y Juan Echeverría.

El tercer sitio fue para la tripulación del auto #52 cuyo cierre estuvo a cargo de Fabrizio Ravera.

La segunda cita será los días 29 y 30 de mayo con la Endurance 24 Le Mans.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021