Endurance 24 VR presentadas por KEMM Clinic
27 marzo 2021 Las primera fecha de Endurance Challenge virtual ha terminado con las 6 horas de Daytona, y ahora el campeonato de resistencia se perfila para las mas que esperadas 24 Horas marcadas como la segunda fecha en su Calendario de Resistencia.

KEMM Clinic, patrocinador principal de la ST2000, ha sido precursor en las carreras virtuales de Copa Notiauto, y continuará con su apoyo ahora en las 24 Horas.

“Estamos muy contentos en formar parte del proyecto de carreras virtuales de Copa Notiauto, y tenemos la esperanza de que las carreras de resistencia tengan un gran comienzo así como lo tuvo la ST2000, con el propósito de que lleguen para quedarse”, comentó Alejandro Aguilar, director general de KEMM Clinic.

KEMM Clinic es la clínica más reconocida en implantes dentales a nivel mundial, y además se ha mantenido como una empresa que apoya al automovilismo tanto en la vida real como en la virtual con la plataforma de simulación iRacing.

Las 24 Horas se llevarán a cabo el 29 y 30 de mayo en el famoso circuito de la Sarthe ubicado en la localidad de Le Mans, donde se espera una parrilla nutrida gracias al gran éxito que ha obtenido la Copa Notiauto Virtual.
 
El equipo KEMM Clinic participará con tres autos en las 24 Horas
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024