Súper Turismos Light darán una dura batalla en la pista
9 abril 2021 Los pequeños pero poderosos Súper Turismos Light regresan a la acción este 10 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el Gran Premio Javier Osorio, fecha 2 de la Copa Notiauto que se correrá en el circuito Vintage de 3.19 kilómetros.

Los bólidos enfrentarán las 14 curvas de esta modalidad con un solo objetivo, obtener una de las dos banderas a cuadros del día, proeza que no será nada fácil para cada uno de ellos ya que la competitividad se ha elevado claramente en esta categoría como claramente se vio en la fecha inaugural que se corrió en Querétaro.

Después de la Fecha 1, el liderato lo tiene Arturo Ponce con 193 puntos, cuenta con una ventaja de 7 con respecto a Juan Carlos Sarmiento que suma 186.

Detrás de ellos está otro hueso duro de roer, Joaquín Forcelledo que ha cosechado 168 puntos. Los tres punteros seguramente estarán asediados duramente por el resto del contingente que buscará derrocarlos en cuanto las oportunidades se presenten.

No debemos descartar a Michel Betancourt, Leonardo Castro, Gerardo Rejón, Carlos Márquez que como novato de la categoría sorprendió con su rendimiento y por supuesto a Dana Ruz que ella eleva su performance en cada carrera.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024