Sangre nueva, de las motos a los poderosos TC2000
9 abril 2021 Este fin de semana se realizará la segunda fecha de la Copa Notiauto, donde las expectativas deportivas están en un alto nivel, ya que los pilotos y equipos esperan una competencia llena de acción y adrenalina.

En lo que respecta a los TC2000, habrá una grata novedad, se unen dos pilotos que buscan la experiencia de manejar uno de estos bólidos. Se trata de Luis y Daniel Carrera, padre e hijo respectivamente que tienen una amplia trayectoria en las motocicletas, pero que este año decidieron probar suerte en las cuatro ruedas y juntos competirán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que conocen gracias a las motos, pero que por primera vez la atacarán en un auto.

“Estoy emocionado, un poco nervioso, esto es algo nuevo que nunca hemos hecho, tenemos experiencia en carreras pero en autos no, es nuestra primera vez en cuatro ruedas y esperamos realizar una buena carrera. Los autos de esta categoría son óptimos para lo que queremos experimentar, rentamos un auto a Jakuny Bertely y con ese coche veremos cómo está la categoría y depende de cómo nos vaya para poder continuar más adelante, lo que sé es que estará divertido y vamos a pasarla bien”, dijo Luis Carrera.

Por su parte, Daniel Carrera comentó: “Estoy muy emocionado, será la primera vez que voy a correr en carros, tengo mucha intriga de cómo me vaya a ir. Ahorita estamos compitiendo en el campeonato nacional de motociclismo, yo ya estoy en la categoría de expertos, siento que mi experiencia me puede ayudar para ir bien en los carros. La idea de entrar a los carros surgió de que este año estuve en los gokarts y me gustó la sensación, el hecho de ver que fuimos rápidos en los gokarts hizo que me llamara la atención para probar en competencia un carro”.

Y agregó: “Nuestras expectativas es terminar la carrera, checaremos nuestros tiempos, compararnos con los punteros, ver cómo nos desempeñamos y planear las estrategias; es posible que mi papá comience la carrera y yo la terminaré. En esta nueva experiencia las cosas se repiten, en las motos mi papá comenzó y luego seguí yo, y será muy padre que nuestra primera experiencia en carros sea igual, juntos”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024