Carrerón de Rodrigo Ordoñez en el hit 2 de los ST
10 abril 2021 Ya en la recta final del Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto, la adrenalina subió de intensidad y los Súper Turismos nos ofrecieron un segundo hit de antología.

Al comenzar en parrilla invertida donde por reglamento los primero 8 lugares intercambian posiciones, los contrincantes trataron de aprovechar sus lugares para ir en busca de la victoria. A lo largo de 30 minutos, los líderes ofrecieron una cátedra de manejo y caballerosidad sin dejar de lado la agresividad deportiva.

Pero fue Rodrigo Ordoñez, que tras 15 vueltas al circuito Vintage del AHR, se llevó la victoria dejando en segundo sitio al auto #92 de la dupla conformada por Carlos Hernández y Francisco Anguiano.

El tercer sitio fue para Javier Jiménez que logra doble podio en el día y el cuarto sitio se lo llevó Jorge Jiménez que nunca claudicó en busca de su segunda victoria del día.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024