Los hermanos Jorge y Paul Abed brillan en los STL
12 abril 2021 Con una gran actuación en el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto 2021 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los hermanos Jorge y Paul Abed, demostraron que tienen todas las herramientas para ser dignos contendientes por el título en los Súper Turismos Light.

El Team Apycsa se mostró firme y contendiente durante todo el fin de semana, los Abed participaron con sus nuevas unidades March con los números 7 y 34, los cuales se mantuvieron con buen ritmo y marcando los mejores tiempos.

En la carrera 1, Jorge culminó cerca del podio, ocupando al posición 4, siempre atacando a los punteros hasta el final. Mientras que Paul cerró en la posición 12 de una parrilla de 29 autos.

La carrera 2 fue más productiva para el equipo, tras fuertes duelos en las 15 vueltas que duró la competencia, Jorge cerró a tambor batiente y culminó en un espectacular segundo lugar del podio, puntos que le colocan de manera importante entre los punteros del campeonato. Por su parte, Paul repitió en la posición 12 mostrando que la consistencia en esta categoría es clave para estar entre los mejores.

Por otro lado, los hermanos Abed confirmaron su participación dentro de la Endurance 24 que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, los días 24 y 25 de abril.

De la misma manera, estarán presentes en la fecha 3 de la Copa Notiauto que se realizará el 8 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Jorge Abed
 
Paul Abed
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021